Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Diseño

Creamos diseños que enamoran a primera vista.

Hacemos que enamores a tus clientes a través del diseño, creando conexiones reales y duraderas. En linkealia tenemos una larga trayectoria trabajando con empresas innovadoras.

La forma en la que trabajamos la identidad corporativa se basa en estar al servicio de la efectividad, pretendiendo ante todo que conecte con el cliente. Para que esto suceda, trabajamos sobre una idea que relate una buena historia.

Desde el concepto a la finalización, nos aseguramos de que el diseño posea una transmisión sensorial. Creemos que los métodos de producción y la selección del material es tan importante como el propio diseño, así como su funcionalidad como respuesta o solución. Y esto abarca desde el diseño de un producto, un cartel, un libro o un espacio.

Diseñamos generando confianza y apostando por la creatividad como motor principal.

Imagen Corporativa


Creamos los mejores diseños para que el público objetivo se identifique con la marca, fidelizándolo, mientras llegamos a nuevos potenciales clientes. Además de confianza y credibilidad, estudiamos la imagen para que transmita y venda más.

Más sobre Imagen Corporativa

Packaging


En linkealia cuidamos el diseño de tu packaging, desde un troquel especial, hasta el embalaje de tu producto. Un diseño de packaging profesional, creativo y funcional.

Más sobre Packaging

Diseño Publicitario


Diseñamos con la máxima cratividad los recursos para la promoción de tu negocio. Carteles, flyers, folletos, catálogos, revistas, dossier corporativo, memorias, presentaciones, banderolas, displays, vallas publicitarias, etc.

Diseño Multimedia


Creamos todo tipo de recursos de diseño para su uso en plataformas digitales. Banners y displays para webs, blogs, redes sociales o plataformas digitales. Creamos diseños únicos y atractivos para captar la atención del usuario a golpe de vista.

Diseño de Espacios


Nos encargamos de dar el toque corporativo que tu empresa necesita. Interiorismo, diseño de stands, rotulación exterior, señalética. Enfocamos el diseño de tu espacio de ventas para transmitir confianza y captar la atención del cliente.

Lo último en nuestro blog

El retail branding en la era digital