Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Packaging

Un diseño profesional, creativo y funcional para captar la atención del consumidor a golpe de vista.

linkealia te ofrece garantía en todo el proceso de producción y diseño de packaging. Lo primero que tenemos en cuenta para realizar un buen diseño es: la protección, la comodidad del usuario, la promoción que se hace con el producto y la comunicación.

Dependiendo del presupuesto podemos trabajar sobre un contenedor que tengas y te guste. En este caso adaptamos el diseño más creativo a las posibilidades de la producción.

Si quieres un diseño de packaging totalmente original, podemos realizar una solución creativa única y personalizada, en el que crearemos un troquel exclusivo, con la forma que tú quieras. Desde una cesta, una caja, en cartón, en madera… ponemos en papel lo que tienes en la cabeza.

Packaging

Servicios de diseño de packaging

Nos encargaremos de crearte diferentes alternativas de diseño, evolucionarlas con tus comentarios y ajustes hasta crear los artes finales y dar briefing técnico a la imprenta.

Diseño de producto

Diseñamos una amplia variedad de empaques, cajas, bolsas, etiquetas rígidas, sacos para productos de consumo. Pensadas para captar la atención del consumidor y convencerle de su elección.

Diseño de etiqueta

Diseñamos una amplia variedad de etiquetas para botellas, tarrinas, y envases. Pensadas en posicionar el producto dentro de un segmento o bien para destacar del resto.

Diseño de embalaje

Los diseñamos desde la perspectiva técnica, la práctica y la comercial. Buscamos que el producto llegue en buenas condiciones a su destino sin sacrificar el primer impacto de recibir el producto en el domicilio.

Para captar la atención del consumidor solo necesitas una imagen ganadora.

Podemos hacer algo grande juntos

¿Creamos un packaging que enamore?

Lo último en nuestro blog

El retail branding en la era digital