Si has llegado hasta aquí, es muy probable que pienses o hayas pensado en crear tu propia tienda online, ampliar el negocio que ya tienes o llevar tu tienda física también a explorar otras oportunidades como las que ofrece internet.

En Linkealia creemos que es algo muy importante hoy en día, sin embargo, vamos a hablarte un poco de los beneficios y posibilidades para que veas las cosas mucho más claras. Y quien sabe si para despejarte alguna de tus dudas:

Lo primero será que pasarás de estar 8 horas abierto al público a 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año. ¿Por qué, cuánta gente coincide o trabaja con tu horario comercial? Además, tendrás un escaparate online donde podrán ver tus productos y su stock personas de cualquier parte de España, ya no dependerás solo del boca a boca para que te conozcan.

Otro punto a favor son los costes, es decir, no son para nada tan caro como puedes llegar a pensar siempre que te dejes aconsejar por buenos profesionales. Y si no tienes local físico, es más barato que pagar luz, agua y alquiler. Por lo menos en los tiempos que estamos viviendo.

Llegados a este punto me gustaría que reflexionarás sobre pregunta ¿Tú compras mucho por internet? Seguramente la respuesta sea si. Por eso, deberías tener una tienda online. Porque tu competencia ya esta en la red, y si tú compras a otros, porqué no te van comprar otros a ti.

Esto son pequeñas píldoras de los beneficios que puede tener una tienda online, por supuesto que hay muchos más: “Accesible desde cualquier dispositivo” “Conocerás mejor a tus clientes” “Un gran escaparate a nivel Nacional e Internacional”, etc.

Con esta noticia esperamos haberte ayudado un poco con todas las dudas que puedas llegar a tener. Pues es lo más normal en una época de constantes cambios tecnológicos como la que estamos viviendo. Y recuerda, antes de dar un gran paso para tu negocio habla con un profesional que pueda aconsejarte paso a paso en todo.