Muchas empresas descuidan el nombre del negocio y no saben la importancia que tiene este elemento en la mente del consumidor. El posicionamiento de la marca en el cliente incluye una serie de parámetros que tienen que estar unidos para conseguir lo que realmente queremos en la persona que nos va a comprar, y el "naming" es uno de ellos.

Para crear un "naming" atractivo, este debe cumplir una serie de características y un significado que conecte con la imagen y los valores de la empresa. Desde #linkealia te ayudamos y asesoramos en la creación del nombre de la empresa y te hacemos consciente de su importancia, ¿te apuntas?

Un gran ejemplo son aquellos famosos y famosas que cambian su nombre para hacerlo más "artístico", ¿sabéis qué es lo que quieren conseguir con eso? El objetivo principal es crear una estrategia de marketing global que les permitan cumplir todos los objetivos que tienen marcados. El "naming" es una de los requisitos que forman parte en la creación de una empresa y debemos conocer los requisitos que se necesitan a la hora de crearlo para que este influya positivamente en la imagen de la marca de la empresa.

En definitiva, la psicología y comportamiento del consumidor no es algo que se deba al azar, sino que tiene unos razonamiento en los que influye el marketing, y con él, todos y cada uno de sus elementos, entre los que se encuentra el "naming". Conocer su importancia es necesario para conseguir una imagen conectada y, quizás, exitosa.